sábado, 5 de abril de 2008

Es Verdad

Es verdad que evito tu mirada
a toda costa, por no perderme
en su infinita ternura, que prefiero
arrancarme los ojos con mi uñas
y masticarlos hasta no dejar rastro
de tu reflejo en ellos.
Es verdad que me siento solo en
medio de esta multitud, llena
de entes hipócritas, sueños rotos
y morales encontradas, donde
se apuñalan los unos a los otros
en intencionada traición.
Es verdad que mi corazón late al ritmo
de tus pasos al acercarte a mi,
el filo de una navaja en mi bolsillo
espera nerviosa, tan nerviosa y peligrosa que es,
para acariciar ese objeto
de deseos y falsos anhelos.
Es verdad que te amo... ahora por favor
vete y cierra la puerta antes de salir...

1 comentario:

Mortiana dijo...

Es verdad que siento algo por ti y no lo puedo negar
pero dime si es verdad si te digo quien soy no me has de odiar