miércoles, 17 de marzo de 2010

Ecos de la mente (otra noche de insomnio...)

MEX, 2010...

De nuevo, una pregunta sin respuesta acertada revolotea cual insecto en celo, a través de las fibras de mi cerebro. Hace ya algún tiempo, no demasiado, alguien venido desde el mismo infierno me preguntó en un afán de conocerme un poco mejor, con una creencia de que resulto ser interesante cuando la verdad es que yo mismo me resulto terriblemente aburrido: ¿Cómo haces para llevar una vida tan portable?

No supe responder, quizás balbuceé un poco y dije algo sin sentido, algo que ni yo mismo creí y no necesitaba entender, ya que si no me satisfacía mi respuesta, no valía la pena preocuparme. Pero hoy día aun no respondo esa pregunta con sinceridad… Si estás leyendo esto, comparte conmigo tu más sincera opinión ¿Cómo una persona puede desprenderse de todo y cargar su vida en una maleta?

Aún me parece gracioso lo que en su momento respondí...

3 comentarios:

yoe dijo...

las cosas cambian, la gente cambia... tu yo todos cambiamos, cada momento de nuestras vidas, en cada respiro, en cada suspiro, en el dolor y la alegría. el día en que dejamos de cambiar es el día en que estamos muertos.
mientras eso no suceda tienes muchas oportunidades para cagarla, pero también tienes igual numero de oportunidades para pedir perdón e intentar hacerlo mejor.
el mundo ya apesta por si solo, trata de enfocarte en buscarle un mejor aroma...

Isis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isis dijo...

eit chavalo me gusta mucho como escribes, aunque es sombrio, siempre hay algo un poco oscuro dentro de cada uno de nosotros asi que no hay bronca... me gusta... esta ves te voy hacer una critica constructiva con una falla al escribir vale?... al final de la primera parte de este escrito usas dos veces la palabra resulto y suena repetitivo y extraño cambiala, sonara mucho mejor espero y no te moleste