domingo, 17 de octubre de 2010

El final... (ecos de la mente)

MEX, 2010...

Hace algunos días tuve una reunión bastante amena y esperada con un amigo, donde las palabras deliraban en el aire, tan espesas como el humo de los puros que quemábamos en esos momentos y tan adictivas como el aire que se respiraba, un ambiente relajado y simplista, sin mas que hacer que denotar nuestro ocio.

Debo confesar que en esas pocas horas me quedé con tantas ideas sublimes en la mente para redactar algo, es una lastima, amigo mío, que yo sea tan mal redactor, de lo contrario tendría una pila inmensa de buenos cuentos y poemas... en fin, sin mas aburrimiento a la vista, solo quiero compartir lo que en ese momento nació como un eco mas...

El final de tus días, creo yo, idealizado debe ser el resultado o la consecuencia de tu propia vida, quizá con algún acto desinteresado de redención, más sin embargo debes asumir la responsabilidad de tus actos sin tregua ni cuartel...

No hay comentarios: