domingo, 23 de enero de 2011

Desierto de Samalayuca, Chih. '11



Un paseo en el desierto...

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Excelentes fotoss!!!! impresionante lugar!!! me imagino la energía que siente estar allí!!!!!

Helena dijo...

Mira cuan grandes son las casualidades, creo, solo creo que nos conocemos, a menos que me equivoque, visitaste algún lugar en villahermosa hace cerca de un año.....y yo que solo buscaba algo de lectura y me encuentro con una extraña y agradable sorpresa. Seguire visitando tu espacio.

Sandra

Unknown dijo...

Asi es Sandra, hace aproximadamente visité Villahermosa, pero refrescame la memoria de esta casualidad... espero te agrade lo que leas...

Helena dijo...

Ok,la ventaja de tener mala memoria es que se goza de las mismas cosas muchas veces, gracias a mi comieron muy rico en su visita. Te envio saludos y pues si, parte de lo que lei me agrado, una sorpresa muy grande cuando vi de quien se trataba, aunque te confieso tarde un poco en recordar.

Unknown dijo...

Sandra, claro!!!! fuiste tu quien nos alimentó de forma deliciosa, que grata sorpresa...mira donde te vengo a encontrar... espero estes muy bien, ojala y podamos platicar por algun medio moderno social o messenger...

Helena dijo...

Ya vez?, es lo bueno de tener mala memoria, lo mismo dije yo con la sorpresa me lleve, claro, te dejo mi correo y pues ahi estamos en contacto. hele_aura en hotmail.