miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Te acuerdas de mi?

Hola, ¿Te acuerdas de mi?
Quizá me reconozcas
Hace algún tiempo yo te pregunté:
¿Puedo mirarte a los ojos?
y luego agregué:
Es que en ellos puedo mirar
Un ser tan radiante
Y cálido como el sol.
A través de ellos puedo entrar en
Un abismo del que quizá no podré salir.
Lo se muy bien, estoy consciente
De las consecuencias.
He matado horas preguntándome
¿Como es que Dios ha caído en la locura?
Dejando caer un ángel de su cielo, uno como tu,
justo al lado de un demonio como yo.

¿Podrías repetirme tu nombre otra vez?
Es que tu voz me recuerda el canto de las sirenas
Que se escucha allá en el lejano océano.
Jamás escuché algo tan hermoso en mi vida.
Hace ya tiempo que me enamoré de ti,
Me lo ha dicho el corazón cuando te vi.
Y a los sentimientos no se les pone en duda alguna.

Disculpa mi osadía,
¿Te puedo besar?
Recuerdo que una vez tú lo hiciste.
El dulce sabor de tus labios
Me envolvió entre delirios e ilusiones.
De creer que podrías trascender,
De soñar que alguna vez
Estaríamos tú y yo abrazados
Bajo la lluvia del verano.

Tan solo dime ¿Te acuerdas de mi,
como yo me acuerdo de ti?

6 comentarios:

: Janeth G. dijo...

si me lo cuestionas...yo aun recuerdo con minusioso detalle de lo que ahora es historia,,, historia entre aquella persona y yo.. desde tu ropa, hasta sus palabras,, sin saber mi cerebro codificaba lo que ahora me ase vivir!!!!---


busca, y recuerda lo q la hace recordarla!!!!

Anónimo dijo...

yo he lei eso antes, aun antes de poderlo olvidar, y tu ¿aun te acuerdas de ella?

Anónimo dijo...

con tan hermosas palabras, lograste mover las fibras de mi ser.... "disculpa mi osadia... ¿Puedo Besarte?

zelma dijo...

muy bueno la verdad un maestro para esto, deveras que nunca dejes de escribir, por que no avia visto palabras que formaran oraciones tan bellas, formando ese buenisisisimo poema, sale ps muchachon

Anónimo dijo...

este esta muy bonito..me gusta mas como escribes en estos años, poco mas sincero!! clau!

Unknown dijo...

Poco mas sincero... poco mas conciente, poco mas cerca de madurar... aun que aun falta un par de decadas... grax