lunes, 8 de octubre de 2007

Lady Night

Es la luna, la flor mas hermosa
Plantada en el infinito jardín
Del edén.
Es la amante de insaciable calor
Que me observa desde su lecho
Eterno.
Me llama para alojarme a su lado
Por la media noche cuando los sueños
Se vuelven imposibles.
Me toma de la mano y me arrastra
Hasta su lado, donde yacemos juntos
En el lecho eterno.
Nos revolcamos cual animales terrestres,
Pecando infinitamente de la misma manera
En que los dioses nos enseñaron a hacerlo.
Es la luna la flor mas hermosa
Plantada en el omnipotente jardín
Del edén.
Es ella quien me abandona
Al amanecer, cual vil ramera a
Mitad de turno.
Y soy yo quien la extraña y
La adora desde una tumba mortal,
Donde el tiempo pasa sin treguas
Ni remordimientos.

1 comentario:

In vino veritas dijo...

T-T.... insisto, me gusta como escribes!!! muy bien compañero wushusense!...