viernes, 2 de noviembre de 2007

No Lo Pude Evitar

No fue mi intención besarte,
pero tus labios rozaron los míos
y no lo pude evitar…
Que puedo hacer yo, triste mortal
esclavo de mis sensaciones
y de alguna otra perversidad…

Tampoco fue mi intención lastimar,
pero tu corazón alcanzó al mío,
y no me pude negar…
que hoy te miro y me desvelo
por no perderme un solo segundo
de tu aliento al respirar…

Te entregué lo que soy,
como ofrenda sagrada…
ofrecí un poco de amor
de este frío corazón
y tu respondiste a él…
Lo siento… pero no fue mi intención…
no lo pude evitar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te diriges hacia mí
mi cuerpo se estremece,mis ojos brillan
y mi piel te siente tan cerca,
que quisiera fundirse en una contigo.

Me miras y el dulce encanto de tus ojos
se adentra en mi ser, hasta llegar a mi corazón.
Lamentablemente no te das cuenta de lo que me sucede,
hay tantas cosas a nuestro alrededor
que es casi imposible centrar nuestra atención en un sola.

Quisiera decirte tantas cosas,
pedirte que te quedes a mi lado,
que el cielo se nubla, que me abraces
por que comienza a llover.
Pero tambien le temes a la lluvia
y tu refigio se encuentra tan lejos de mí
que no me queda más que esperar el sol.

De nuevo ha ganado la maldíta soledad,
dirigida por el temor de que me alejes de tu vida.
Te dejé ir una vez más, pero pronto saldrá el sol
y quizás vengas otra vez.

Han pasado casi dos años...

Aquí sigo bajo la lluvia
esperando a que termine el hechizo
descomunal que asecha mi vida,
mi corazon agoniza lentamente
y tú no te apiadas de él.

Anónimo dijo...

Creo q eres super especial! Sinseramente, me parece tan complicado eso q haces con tus sentimientos y palabras, pero a lavez,es muy hermoso asi como tu coso.

me he dado cuenta de tu genialidad y eso me agrada mil....

adelante y mil besos!!!!!

tu eres "especial amiguin" no lo olvides .