jueves, 19 de junio de 2008

Las Puertas Del Infierno

Las puertas del infierno hoy se abren para mi,
ansiosas que están de verme atravesar su dulce
umbral, de abrazarme con su cálido aliento.
Y el fuego rodea mi piel, y el veneno que mi sangre es
deja su rastro armonioso al pasar, en su negra forma
con marcas de mis dedos negándose a entrar.
¿Son gritos de dolor o de ovación los que escucho
al pasar? quizás me esperan las hermosas hadas
de la muerte para cobijarme en su lecho sulfúrico.
Oh bésame fuego, arrástrame hasta el abismo
de donde nunca me dejarás escapar, ni un poco de piedad
me concedas, pues en cualquier oportunidad, escaparé.
Y es que ella me espera al otro lado, ¿como negarme
a su mirada fiel, a su mirada tierna que fue echa para mi?
Y por ella romperé tus infernales cadenas con mis manos
mortales, y no habrá ningún ángel caído capaz de detenerme
pues es ella quien me espera al otro lado, con sus brazos
extendidos hacia mi, me llama por mi nombre y algún
sobrenombre que aun que cursi, es inevitable.
Si me detienes, me harás sufrir por no dejarme a su lado
estar, mas si aun me detienes, de alguna forma escaparé.
Las puertas del infierno hoy se abren para mi,
Mañana las romperé con mis manos, para a tu lado llegar.
Espera un poco, pronto estaré contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi chico escritor, aun sigo preguntandome de donde sale tanta imaginacion de esa cabeza! o tal vez, como es que la fantasia que vive en ella duras recordandola tanto tiempo como para no olvidarla y plasmarla en pedazos de papel! aun asi me gusta leer lo que escribes, te mando un saludo!

- Cindy -

Anónimo dijo...

Carlos! me encanta saber y puedo hasta presumir que estoy contigo!! y siento una gran emocion e intriga al querer saber y conocerte cada vez mas...llegar mas haya de ti...saber que hay en tu cabeza cuando tu mano escribe algun poema..me encantas y ese misterio alrededor de ti y todo lo que haces me fascina! te quiero!

Anónimo dijo...

I was here, todavia tienes tu toque brother, uno mas de los condenados


The Wandering Boy

Anónimo dijo...

jajaj y que creo que yo escribi el comentario anonimo numero dos!! como pasa el tiempo!!! hace mucho que no entraba por aqui

Clau Ivette