jueves, 20 de mayo de 2010

Ajena como el paraiso...

MEX, 2010...

El demonio, desde la negrura
de la noche observa perdido en
un sentimiento que desconoce tanto
como a la felicidad misma, dedica
las siguientes palabras a una criatura
del día, tan ajena como el paraíso
y tan hermosa como el infinito mismo:

“Bésame, princesa mía, mientras
las bestias del infierno duerman,
Bésame y no permitas que mis labios
Pierdan su humedad.
Destrózame con tus delicadas manos,
no me dejes vivir con la tortura constante
de sentir este deseo de tenerte a mi lado…
Bésame, princesa mía, bésame
y apaga esta sed que ni la sangre ni las sombras
pueden sosegar, bésame…”

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nada especial, solo un pensamiento, cuando deseas algo que no puedes tener, algo ajeno... de esos momentos en que sientes que todo resulta imposible y sería mejor volver por donde vinimos... un espasmo de locura...

Unknown dijo...

un espasmo de locura verdadermente lindo...

elenisima dijo...

beso.

Ale dijo...

me gusta bastante =)

Anónimo dijo...

este tambien esta muy bueno, me gusta como escribes cuanto tienes la inspiracion y esas musas que te mueven!!

Clau