domingo, 1 de julio de 2007

Extraña y Desconocida

Oh dulce pena, que me llevas en tu espalda,
Unido a ti como una sanguijuela hambrienta
De amor, de inspiración, de un poco de dolor…
Eres una belleza de piel mulata que me atrapa
Con un dulce beso lleno de lucrativa intención
Un amor fugaz con trágica terminación.
Te encuentro bajo un manto estrellado
Y me entregas sin reproches una caricia amarga
Por la que pronto habré de pagar.
Hoy escribo para ti, tan solo líneas vacías en papel,
Llegas cuando quieres y te vas sin decir nada
Tú, ramera mentirosa y caprichosa.
Hoy haz abierto mi frío corazón,
Te adentraste en una profunda oscuridad
Y no pudiste ver nada más.
Desvistes tu cuerpo ante mis ojos
Buscando hipnotizar mis sentidos
Para hacerlo parecer menos inmoral.
Solo imagina que no soy yo…
Esta noche de intereses encontrados
Y sentimientos mal correspondidos…

2 comentarios:

moria dijo...

recibe de mi parte tres sonrisas y veintidós besos vulgares, lasivos, sucios, agusanados...

: Janeth G. dijo...

esa es la desgracia del mundo.... enamorarte de un hombre ramero y perverso!! quererlo en realidad, aunque conoscas que no solo es de ti... que te envueve en palabras ermosas, mientras se da la vuelta y lo ves tomado de la mano con alguien mas.... no es asi cariño?.. y sin embargo.. lo sigues amando!!!
carlos. te kiero, felicidades, es alg nuevo y real!!!