jueves, 12 de julio de 2007

Tiemblo

El aire frío entra en mi cuerpo,
Puedo respirar dolor,
Mi mente se congela al tiempo
En que mis venas se revientan.

Lagrimas de deseo desgarran mi piel…

Aun mis labios pronuncian tu nombre
En un murmullo al viento.
Mis dedos tocan tu piel y la sangre
Que aun queda hierve en mi interior.

Tiemblo como un niño en medio de la guerra…

Todo acabó… se que estoy cayendo
Y que todo terminó, pero aun
Me quedan fuerzas suficientes
Para odiarte… para este odio inmenso.

¿Te has tomado la molestia de escuchar mi silencio?
Mira bien donde pisas, es la tierra
Bañada en sangre después de la lluvia de llanto.
¿Te has tomado la molestia de vivir mi muerte?

Abrázame mientras tiemblo
Siente mi piel mientras está tibia.
Bebe mientras vivo,
Vive mientras muero.

No soy más que una sombra que ha perdido su luz…

Déjame disfrutar del placer
Agonizante de mi decadencia.
¿Te haz tomado la molestia de disfrutar mi dolor?
¿Acaso sientes mientras tocas?

Te odio mientras mi alma cae…
Aun tiemblo mientras muero…

3 comentarios:

moria dijo...

Qué quieres que te diga?
ja ja ja ja

(dónde estan los créditos?

besitos
jajaj ja ja j aja

Anónimo dijo...

wow.. en realidad.. me agrado demaciado tu blogg... pero en especial.. este ... no manches me llego al cora... mas en la parte ke dice: ¿Te has tomado la molestia de vivir mi muerte?...
eres muy bueno para escribir.. felicidades...
okas .. kuidece...besos..<3

att.. lady Evil

Anónimo dijo...

me encanta tu blog no podria esperar menos de ti eres uno en un millon espero que existan mas personas tan creativas como tu lo eres .nota te quiero mucho bye nos vemos luego ...
-----------------------------------
Melissa Aguilar