martes, 26 de abril de 2011

Beber de tus lágrimas

CUU '11

Beber de tus lágrimas y tragarme tu dolor,
beber del manantial salado que desbordas esta noche
en tu cama mientras rechazas mis brazos y me niegas un beso.
Beber tus lágrimas hirientes que me destrozan el alma
y rompen el corazón, sin oportunidad de sanar.
Una nube gris me consuela cuando respiro el aire amargo,
tan amargo como el desprecio que hoy me das.
Beberé tus lágrimas mientras me pierdo en el mar de tu dolor
y de forma distante escucho sollozos ahogados que se esconden
en tu almohada.
Quisiera ser yo quien calme tu angustia, pero no lo hago bien,
tu cama guarda tanta distancia como tu de mi.
No puedo abrazarte y consolarte, solo bebo de esas lágrimas
con sabor a hiel y matices de melancolía.
Aún no logro ser parte de ti, rechazas el extraño amor
que te ofrezco y sigo bebiendo tus lágrimas con sabor a sal
que robo de forma clandestina en tus mejillas...
Esta noche me meto a la cama con un beso negado,
un abrazo no correspondido y el sabor de tus lágrimas en mis labios secos...

No hay comentarios: