viernes, 29 de abril de 2011

El día terminó

(CUU, '11)

Te sentí lejos y me acerqué un poco,
me miraste con ese semblante orgulloso
y te alejaste un poco más, pidiendome
algo de espacio...
Me alejé y no quise mirar atrás,
por miedo a que mis brazos asfixiaran
tu piel. Pero fui débil y volteé, y tu rechazo
me lastimó...
Fue entonces que me di cuenta que
debía caminar un poco más, hasta que
los pies me sangrasen, hasta que las manos
se dejaran de sentir...
Y recordé tus palabras en tu labios bellos
cuando repetías que no había nada que decir,
en ese instante mi día terminó, lo vi tan claro
como el sol en su ocaso cruel...
Me detuve un poco a respirar, dejé que el aire
fresco llenara mi pecho, pero llegó la noche
y erizó mi piel con el insomnio y la soledad...
Mi día terminó cuando dijiste que no tenias nada
que decir... Y sin darme cuenta, eso me lastimó...
Mi peor error fue callar y no decir lo que yo si
debía decir...

3 comentarios:

Elenísima dijo...

estoy triste :(

Unknown dijo...

Que sucede????

Anónimo dijo...

Ay me sentí tan identificada!!