miércoles, 20 de abril de 2011

Ecos de la mente (...)

CUU, `11 3:40am

Ecos de la mente por enésima vez, en una noche de insomnio en que el terremoto emocional hace de las suyas de nuevo (haciendo honor al titulo del blog) aspirando la nube gris que me envuelve después de días de sobriedad y un wisky barato irlandés...
Y solo pienso, ¡Demonios, porqué no puedo lograrlo! demasiados demonios, demasiado pasado, demasiado por lo que luchar... y tan pocas fuerzas en mis manos...

Esto, mas que un post tratando de mostrar alguna cuestión es solo un poco de charla, ante el inminente desvelo que me acompaña y la inevitable soledad, maldita soledad que debiera desaparecer, esa amante a quien soy infiel descaradamente... Debiera irse ya.

Hoy día hay tan poco que contar, que me pierdo en efecto efímeros y temporales, en un suicidio lento y al final doloroso, donde hay lágrimas secas que quieren correr, ilusiones mal atendidas que quieren brillar, desprecios que me atacan sin cesar... Tan pocas cosas que contar...

El sol se va, la luna llega, un ciclo interminable... Cascarones hermosos llenos de amargura... Hoy día quisiera construir mi refugio, mi templo de paz, pero me resulta imposible cuando las contradicciones están presentes... Debo admitir tantas cosas que no me atrevo a decir...

Una publicación desde el infierno, un extracto del diario de un perdedor...

No hay comentarios: