jueves, 10 de julio de 2008

Esta Noche

Esta noche, una estrella fugaz
raya el cielo nocturno con su estela plateada,
dejándome una herida abierta,
en medio de la oscura habitación.
Una rubia preciosa en minifalda, con etiqueta roja,
posa cuidadosamente sobre el tocador,
su transparente alma me incita a tomarla,
tan cruel que es, que me recuerda
lo lejos que estás.
El humo de la confusión me absorbe
con su penetrante aroma, me confunde.
Y mis ojos terminan distraídos
justo cuando mas atento debo estar.
Esta noche, la tormenta arrecia
con la fuerza de un huracán
y en el viento oigo tu voz, mezclada
entre las ráfagas que cortan el pensamiento.
De rodillas sobre la alfombra, con
mis ropas mojadas de tanto lagrimear,
y me hundo en este mar de confusión
con los nervios destrozados...
Pero nada me inspira mas,
que tu voz por el auricular, llena de
palabras dulces para mi, tú,
que entre tantas musas muertas,
logras permanecer con vida, y no es
que yo te quiera matar, es que tu
me mantienes vivo...
Esta noche mi mente ha emprendido
el vuelo una vez mas, tratando de
alcanzarte sin importar lo lejos que estas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun sigo con una idea ignorante sobre lo que es la poesia! sobre como leerla i como interpretarla! tu podrias decirme como?

-cindy-

Unknown dijo...

Creo que yo tambien tengo esa idea ignorante, no te puedo ayudar a leer poesia porque yo tampoco se. Lo que yo escribo no es digno de llamarse poesia...
Pero de todo lo que lees, la interpretación es muy personal, cada quien le da el significado que desea, yo escribo lo que se me ocurre, tu lo interpretas segun tu estado de animo...