martes, 8 de julio de 2008

Un Hermoso Amanecer

Hoy me sentaré a tu lado,
y juntos veremos el mas bello amanecer...
Observa como el lucero matinal
se asoma en el lejano horizonte,
su hermoso resplandor brilla
en tonos dorados, los brillos celestes
de la muerte.
Huelo tu sangre, siento el latir de tu corazón,
tengo sed, mas no beberé de ti.
En mis ojos ya no hay rastros de vida,
sin embargo, aun brillan hoy por ti.
Mi piel pálida comienza a sentir calor,
Apóyate en mi, llora conmigo, pasa conmigo
este hermoso amanecer.
El viento helado me reconforta al rozar
mi rostro, pero mis ojos se queman
con el resplandor matinal... Abrázame,
tan fuerte que no me dejes respirar,
besa mis labios moribundos, sostén mi cabeza
contra tu cuerpo mientras el lucero de la mañana
inmola mi piel y me aleja de ti, el dolor
es insoportable, pero no tanto como el pensar
que el tiempo es cruel y no volveré a sentirte
junto a mi. Sosténme fuerte mientras muero,
y si tiemblo, no es ningún miedo, será tan solo
algún espasmo mortecino...
Mi cuerpo se quema, mi alma se va...
Siéntate a mi lado y pasemos juntos
un hermoso amanecer...

No hay comentarios: